jonas

Este es un pequeño espacio, donde paulatinamente escribire cosas personales (muy paulatinamente), de lo que pienso o estupideces que se me ocurran (digo estupideces seguido, pero no es tan continuo que las escriba)

Friday, December 22, 2006

Casi Licenciado

Hola nuevamente a todos

Aquí estoy escribiendo después de un buen rato, y esto es debido a que ya hay tiempo para hacerlo, también por que es obvio mi post de esta ocasión, como ya hemos terminado la carrera (para los que visitan este blog la gran mayoría estamos en esa situación osea somos casí licenciados) quisiera agradecer a la grandiosa UNAM por todo lo que me ha dado.
Suena cursi y por que agradecer a una institución que lo único que ha hecho por mi es una carrera, mis mejores amigos, forjar mi personalidad y los mejores 8 años de mi vida, bueno pues solo por eso es razón suficiente para agradecerle, y pensar que en un futuro regresare a dar clases para compensar un poco lo que he recibido.

Al darme una carrera, la UNAM hizo que mi vida cambiara un poco, nadamas me sirve para poder salir adelante y ser alguien en la vida, por que le duela a quien le duela decir que soy de la UNAM da mucho mas orgullo que cualquier otra universidad en toda la extensión de este país.

Al darme a mis mejores amigos hizo que pudiera compartir con ellos experiencias muy gratas y muy desagradables, en las buenas y en las malas y nunca solo, podría poner una lista de todos los que agradezco su amistad pero si omito a alguien (gracias a que mi capacidad intelectual no es la optima) puede prestarse a malos entendidos.

Me ayudo a forjar mi personalidad por que a pesar de verme tan mamon como muchos me han dicho que me veo, en realidad los que me conocen saben que eso no es cierto, también aprendí a desvelarme por alcanzar mis sueños, a cumplir lo que se promete, a no abandonar a alguien que estimo, a tratar de hacer las cosas bien por que alguien egresado de la poderosísima UNAM debe de hacer las cosas bien (si no que mejor diga que viene de la UNITEC), a saber que un profesionista no es alguien con titulo si no alguien que hace las cosas por AYUDAR.

Los mejores 8 de mi vida por que tengo el orgullo de ser universitario desde que entre a la preparatoria pertenezco a la universidad, en esos 8 años conocí al amor de mi vida (claro después me dejo), a mi mejor amigo, a personas admirables, a personas completamente desagradables, también tuve experiencias muy buenas, alcance éxitos pequeños pero que igual dejan un buen sabor de boca.

Justificadas mis casi imperceptibles razones, doy gracias a la UNAM, a mis amigos y a mis padres por todo, de ninguno me despido solo agradezco, no pienso dejar de frecuentar a ninguno, solo sé que las cosas serán diferentes, nos duela o no serán diferentes para bien a pesar de que nos veamos menos. Les deseo lo mejor y que la fuerza los acompañe, ahora me dedicare a tratar de conquistar al mundo y espero que Uds. también.
Viva la UNAM y ya saben Por mi raza hablará el espíritu

GRACIAS

3 Comments:

At 9:20 PM, Blogger JESS said...

HOLA!!!
Pues tiene razón la UNAM nos ha dado a todos grandes cosas, experiencias que buenas y malas nos han hecho lo que hoy somos, me da gusto que poco a poco sus sueños vayan tomando mas forma... le deseo la mejor de las suertes, diviertase mucho, siga creciendo en todos los aspectos (emocional, intelectual, en la vida familiar etc.) y GRACIAS por brindarme su valiosisima amistad, creame que es muy bueno contar con alguien como usted.
¡FELICIDADES! por todo su esfuerzo, la vida le recompensara =)

 
At 4:28 PM, Blogger ▲▼▲HALEXBANDER▲▼▲ said...

Señor, somos de la UNAM y como casa, ahora somos hermanos, mucha suerte en todo lo que viene para usted y espero que si nos sigamos frecuentandoo. Y pues a trabajar se ha dicho=)

 
At 8:26 PM, Blogger M@F3R said...

Hay que bonito post, como universitaria, me cae que me llega.... saludos...

 

Post a Comment

<< Home